Enmarcado en el Programa de Apoyo al Empleo y Formación de Fundación Juanjo Torrejón, el curso gratuito «Aplicaciones Informáticas de Gestión», abre su periodo de inscripción desde este lunes y hasta el próximo viernes día 19 de noviembre, con capacidad para veinte plazas.

El contenido del curso contempla abordar, durante 60 horas formativas (24h presenciales y 36 h de estudio), cuestiones sobre Microsoft Office, Sistema Operativo Windows y Excell y se realizará de manera presencial en las instalaciones de Fundación Juanjo Torrejón de 10:00h a 13:00h. Los días de formación serán 23, 24, 25 y 29 de noviembre, y 1, 2, 3 y 9 de diciembre.

Para inscribirse será necesario abonar 10€ como fianza, que se devolverán de manera íntegra al finalizar el curso o por baja justificada.

Solicita información o inscríbete acudiendo a Fundación Juanjo Torrejón en Carrera de Andalucía, 59 en horario de atención de 9h a 14 h y de 16h a 18h.

¡Te esperamos!🧡