Fundación Juanjo Torrejón desarrolla una sesión informativa presencial sobre Salud Mental gracias a la colaboración especial de Inés Bárcenas (Necesito Terapia), psicóloga general sanitaria y psicoterapeuta experta en terapia psicodinámica, terapia humanista y análisis existencial. Será gratuita, -necesaria inscripción previa-, el miércoles 26 de junio de 11:00h a 12:30h.

Abierta al público (hasta completar aforo) la sesión pretende ahondar en las siguientes cuestiones:

• ¿Cómo detectar si necesito ayuda psicológica?¿Cómo apoyar en el proceso familiar?
  • Cuidados básicos de nuestra salud mental y la actuación temprana.
  • Principales síntomas de ansiedad y depresión.
  • Mitos y realidades de la terapia.
  • Rutinas y hábitos para potenciar nuestra salud mental.
  • Información del servicio Necesito Terapia

Fundación Juanjo Torrejón y Necesito Terapia tienen activo un acuerdo de colaboración por el que se contempla la colaboración en términos de terapia psicológica, actividades de formación a profesionales y actividades de supervisión a profesionales por parte de Necesito Terapia. De esta manera, a través de la coordinación entre profesionales de ambas entidades, se puede aplicar un descuento o exención de pago para aquellos casos en los que sea necesario derivados por el equipo profesional de Fundación Juanjo Torrejón.

Inés Bárcenas

Inés Bárcenas es psicóloga general sanitaria y psicoterapeuta experta en terapia psicodinámica, terapia humanista y análisis existencial; docente universitaria, divulgadora habitual en redes y medios audiovisuales y promotora y presidenta de la Asociación Necesito Terapia .

Para más información:

Fundación Juanjo Torrejón,