Desde Fundación Juanjo Torrejón se ha puesto en marcha un encuentro enmarcado en el área de Acogida y apoyo a la Integración sobre autoestima, dirigido a todas aquellas personas que sientan la inquietud de querer conocerse mejor y aprender a valorarse de una manera más realista y sana.

Aunque principalmente se dirige a aquellas personas que participan en el proyecto «Integracción», cofinanciado por la Consejería de Familia, Juventud y Asuntos Sociales gracias a las subvenciones con cargo a los presupuestos generales de la Comunidad de Madrid, al 0,7 por 100 del rendimiento de los impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y de Sociedades y al Plan Corresponsables, puede apuntarse al taller cualquier interesado o interesada en adquirir conocimientos al respecto disfrutando de un ambiente de convivencia y tolerancia.

Será el primero de seis encuentros que contemplarán cuestiones a nivel físico, emocional, mental, espiritual, junto a un último encuentro en el que se integrarán diferentes experiencias entre las personas participantes.

Para participar solo tenéis que rellenar el formulario del enlace que encontrarás a continuación teniendo en cuenta el aforo limitado de la actividad (15 plazas). El taller, totalmente GRATUITO, se llevará a cabo el martes 23 de enero en la sede Fundación Juanjo Torrejón ubicada en C/ Carretera de Andalucía nº59 de 10.00 AM a 12.00 AM.

¡Reserva ya tu plaza!