(Editado) La ONG ribereña, Fundación Juanjo Torrejón, celebra su tradicional comida solidaria el próximo 27 de mayo en una nueva ubicación atendiendo a las previsiones meteorológicas, manteniendo el objetivo de compartir una mañana en compañía de quienes hacen posible la labor de esta entidad que cumple diecisiete años trabajando al lado de quienes más lo necesitan.

El Hotel Occidental de Aranjuez (Pl. de la Unesco en el Pau de la Montaña) será la nueva ubicación de la Comida Solidaria de Fundación Juanjo Torrejón, uno de los eventos más importantes para la entidad desde sus comienzos. Poder compartir la labor que realiza con socios/as, voluntarios/as, corporación municipal, amigos/as, familiares e interesados en conocer los proyectos sociales en los que trabaja a diario, guarda un preciado valor consiguiendo reunir a más de 200 personas anualmente.

Esta nueva edición contempla diversas actividades dirigidas a continuar acogiendo al mayor número de personas posible y brindar por esta labor y quienes lo hacen posible.

A partir de las 14:00 del sábado 27 de mayo comenzará esta decimoquinta edición en la que ofrecerán aperitivos en el cóctel de apertura, barra libre de bebida y una paella, elaborado y servido todo ello por el incondicional equipo de la Escuela de Hostelería del IES Alpajés dirigido por Juan Emilio López Chica, profesor de Cocina de Hostelería y Turismo . Durante la jornada además, habrá una interesante rifa solidaria y reconocimientos a personas, empresas y entidades sociales que durante este tiempo han apostado por la labor social que realiza la fundación.

¿Cómo puedo acudir a la Comida Solidaria?

Para aquellas personas interesadas en asistir, pueden reservar ya su entrada o “Fila O” en ES19 2100 1933 6002 0008 0903 a través de transferencia. Además, se podrá también acudir a las instalaciones de Fundación Juanjo Torrejón a realizar el pago efectivo en Carrera de Andalucía, 59, Aranjuez.

Quienes lo hacen posible

Cabe destacar la colaboración confirmada de Casa Triviño, Hielos Valmar, Mahou, Cervezas Bernabéu, Coca-Cola, Lohade, Tien 21, Raúl de la Rosa, Ayuntamiento de Aranjuez, Hotel Occidental, Casa Delapio, Vinos y Aceites Laguna, Deportes Base Tadeo, J Rodriguez Fisio, Aracove, Max Foto, Casa Pablo, Punto de Té, Kleem Eventos, Mielería, Granalia, Casa José, Restaurante Almíbar Gastrobar, Tony Arriaga, así como el patrocinio de Centro Comercial El Deleite, Centro de Jardinería Viveverde, Don Palpie. Mencionar igualmente la encomiable labor del Departamento de Hostelería del I.E.S Alpajés que nos hará disfrutar de una riquísima paella, aperitivos y postres, acompañado todo ello de un servicio de calidad.

¡Te esperamos una edición más!