+34 91891 90 34 - 691 415 098 [email protected]

El sábado lo pasamos en grande en la Gymkana de las emociones que organizamos junto a los compañeros de la entidad de economía social Maloca. A través del juego aprendimos a identificar y expresar algunas de las emociones que existen junto a los más pequeños y pequeñas en un recorrido en la localidad de Aranjuez.

La educación emocional nos ayuda a conocernos mejor a nosotros mismos y a relacionarnos mejor con nuestro entorno, mejorando así nuestra capacidad de resolución de conflictos. Es por ello, y atendiendo a la importante acogida que tuvo el Taller de Educación Emocional, enmarcado en el Ciclo Educando en Familia de nuestro Programa de Infancia, Adolescencia y Familia, que promovimos esta «Gymkana de las emociones» con el objetivo de aprender en base al juego acercándonos al lenguaje de los más pequeños.

La actividad la realizamos en coordinación con Maloca, una entidad de Economía Social, con el formato de Cooperativa de Trabajo en la que los valores y la visión social son la base sobre la que crece todo lo demás, con quienes además hemos firmado un convenio de colaboración con el objetivo de trabajar en red ante posibles actividades.

Gracias al equipo de voluntariado por acompañarnos de manera incondicional una vez más. Sois nuestra mayor suerte.

¿Quieres recibir información de esta y otras actividades? Escríbenos a [email protected] y te incluiremos en próximos envíos.