Enmarcado en el Programa de Infancia, Adolescencia y Familia, desde Fundación Juanjo Torrejón ofrecemos apoyo psicológico a familias con hijos/as entre 0 y 17 años ante nuevas emociones o comportamientos frente a los que puedan surgir necesidades de atención y orientación profesional.

El servicio de apoyo psicológico tiene por objetivo ayudar en la estructuración de rutinas diarias, tan importantes en tiempos de normalidad como en momentos de confinamiento como los que vivimos actualmente. Además, el equipo profesional específico en dicha atención -psicóloga general sanitaria con formación en terapia emocional sistémica en Familia y Psicoterapia Integrativa Infantil- junto al resto de profesionales de la entidad, dotarán a la persona que solicite el servicio de herramientas para la resolución de conflictos, manejo del estrés, además de técnicas de gestión emocional y otras cuestiones que puedan surgir.

Para solicitar el servicio -para el que será importante dominar el idioma- será necesario enviar un correo a: [email protected]. En el correo indicamos nuestro nombre completo y el de nuestro/a hijo/a, la edad del menor, las personas que habitan en casa y el motivo por el que necesitas nuestro apoyo.  Si las familias tienen los medios necesarios se podría realizar una video llamada o llamada, además del correo electrónico. No obstante, intentaremos adaptarnos a los recursos de cada familia.