Con carácter previo a las vacaciones y coincidiendo con el final del curso escolar, en Fundación Juanjo Torrejón solemos organizar un encuentro entre profesionales y miembros de Patronato con el objetivo de hacer balance de la actividad que realizamos y compartir impresiones.

El resultado del último encuentro fue significativo a muchos niveles.

El evidente aumento de la búsqueda de apoyo por parte de colectivos en riesgo de exclusión social nos empuja a doblegar esfuerzos para mantener nuestros proyectos e idear nuevas acciones que permitan ofrecer respuesta a todas las personas que acuden a la entidad. Así, el número de proyectos sociales que desarrollamos ha aumentado considerablemente en los últimos años y con ello el número de atenciones y profesionales.

Portada en Memoria de Actividades 2021

Los pasos que nos han llevado hasta aquí han sido complejos y alejados de facilidades, pero han servido para asentar unas bases que ahora sostienen a todo un equipo profesional, actualmente compuesto por 17 personas, preparado para atender al contexto y demandas trabajando de manera integral con el ánimo de contribuir en la construcción de un mundo mejor. El encuentro entre profesionales y miembros del Patronato se hace necesario con el objetivo de compartir líneas de actuación, análisis de situación y retos a seguir.

Decían de Juanjo Torrejón que “decía poco, pero hacía mucho”, y en su memoria, cerramos estas líneas dejando las puertas abiertas de esta entidad que este año cumple dieciséis años trabajando por y para quienes más lo necesitan.

¿Quieres conocer más?

Pincha aquí para leer nuestra última memoria de actividades.