+34 91891 90 34 - 691 415 098 [email protected]

Enmarcado en el Programa integral de apoyo socioeducativo a menores y familias en situación de vulnerabilidad en la comarca de las Vegas, se desarrollará el próximo 5 de mayo un taller de Cuentoterapia dirigido a menores de entre 4 y 8 años en las instalaciones de la entidad.

Con aforo limitado, el taller de Cuentoterapia, contempla una actividad grupal para romper el hielo seguida de la lectura de un cuento que tiene el objetivo de promover valores entre los menores, principalmente romper con los estereotipos de género. Al finalizar la sesión invitaremos a reflexionar sobre lo aprendido mediante una dinámica grupal.

Financiado por la Comunidad de Madrid, el Programa integral de apoyo socioeducativo a menores y familias en situación de vulnerabilidad en la comarca de las Vegas, tiene por objetivos generales fomentar la adquisición de competencias sociales, personales, educativas, psicológicas y emocionales de los/as menores, progenitores, tutores legales y profesionales así como mejorar su calidad de vida fomentando espacios de prevención y crecimiento a través de la preservación familias e impulso de la parentalidad positiva.

Para todas aquellas personas interesadas en apuntar a sus menores, han de completar un formulario pinchando en el siguiente enlace:

Para más información:

Fundación Juanjo Torrejón, Carretera de Andalucía, 59 – 28300, Aranjuez

Teléfono: 91 891 90 34 / 691 415 098  Email: [email protected] Departamento de Familia: [email protected]