El mes de septiembre ha comenzado en Fundación Juanjo Torrejón con muchas novedades, entre las que se encuentra un nuevo espacio habilitado para estudiar en nuestra Librería Social que alberga además un sinfín de lecturas siendo un lugar silencioso y tranquilo.

Desde hace tiempo que venimos recibiendo distintas peticiones de personas interesadas en encontrar un lugar tranquilo donde estudiar en la localidad de Aranjuez. Tras recibir distintas visitas a nuestra Librería Social, gracias a la cual llevamos a cabo el proyecto «Libros Dados» en la entidad, han sido distintas las peticiones por acudir a estudiar a dicho espacio que ciertamente guarda un carácter muy especial.

Pensamos que sería buena idea habilitar un lugar reducido que permitiera a algunas personas interesadas en estudiar acercarse a nuestras instalaciones.

El funcionamiento es sencillo y la única exigencia es el respeto y cuidado de las instalaciones, siendo el aforo reducido para un máximo 4 personas, que podrán acudir a lo largo del día en el horario establecido por la entidad. No existirá un registro previo por lo que la persona interesada podrá acudir directamente y en caso de haber sitio…¡será bienvenido o bienvenida!.

¡Te esperamos!

Si necesitas más información:

Fundación Juanjo Torrejón
Carrera de Andalucía, 59 Aranjuez