+34 91891 90 34 - 691 415 098 [email protected]

El III Taller «Comunicación Familiar Positiva», impartido por profesional técnico y especializado de la entidad, abre su periodo de inscripción hasta el 7 de junio. Será la segunda sesión de un taller doble que tiene por objetivo abordar cuestiones relacionadas con las habilidades para comunicarse en el espacio familiar.

El III Taller “Comunicación Familiar Positiva» se enmarca en el tercer ciclo “Educando en familia”, un ciclo formativo que vuelve a desarrollarse en la entidad y pretende atender las demandas existentes de familias preocupadas por la crianza y desarrollo de sus hijos e hijas con edades comprendidas entre 0 y 17 años. Financiado por la Comunidad de Madrid, el taller se enmarca en el Programa integral de apoyo socioeducativo a menores y familias en situación de vulnerabilidad en la comarca de Las Vegas, del Programa de Infancia, Adolescencia y Familia que desarrolla Fundación Juanjo Torrejón.

Tras la exitosa acogida del primer y segundo ciclo de talleres desarrollado años anteriores, vuelve a celebrarse esta vez en streaming, el Taller sobre Comunicación Familiar Positiva. Con una duración aproximada de 2 horas, el taller se impartirá el día 8 de junio a las 17:00 horas. Además de las familias interesadas, aquellos profesionales del ámbito educativo, social o sanitario podrán registrarse del mismo modo sumándose al espacio de reflexión y formación que pretende promover las habilidades para el bienestar familiar y el desarrollo integral del menor.

Concretamente en este taller se abordarán cuestiones como las siguientes:
• Atención a las emociones en la comunicación
• Habilidades para favorecer la comunicación familiar positiva
• Pautas para enfrentarnos a comportamientos inadecuados
• Estrategia útil para las luchas de poder en familia

¿TE INTERESA INSCRIBIRTE?

Pincha en el siguiente enlace para realizar tu inscripción. Pronto recibirá el link de acceso.

*Los datos que se solicitan en el formulario tienen fines meramente estadísticos o justificativos del proyecto en el que se enmarca el taller.