+34 91891 90 34 - 691 415 098 [email protected]

El taller “Comunicación familiar positiva» es el cuarto taller de “Educando en familia”, un ciclo formativo que pretende atender las demandas existentes de familias preocupadas por la crianza y desarrollo de sus hijos e hijas con edades comprendidas entre 0 y 17 años. Financiado por la Comunidad de Madrid y Ministerio de Educación y Formación profesional el taller se enmarca en el Proyecto “Parentalidad positiva, mediación, orientación e intervención familiar”, del Programa de Infancia, Adolescencia y Familia que desarrolla la entidad.

Con una duración aproximada de 2 horas, el taller se impartirá el día 29 de octubre a las 17:00 horas de la tarde. Además de las familias interesadas, aquellos profesionales del sector podrán registrarse igualmente sumándose al espacio de reflexión y formación que pretende promover las habilidades en la convivencia familiar.

Concretamente en este taller se abordarán cuestiones como las siguientes:

  • Atención a las emociones en la comunicación
  • Habilidades para favorecer la comunicación positiva
  • Pautas para enfrentarnos a comportamientos inadecuados
  • Estrategia útil para las luchas de poder en familia

¿TE INTERESA?

Pincha en el siguiente enlace para realizar tu inscripción. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para informarte en mayor detalle.