+34 91891 90 34 - 691 415 098 [email protected]

Con el objetivo de abordar necesidades propias de las etapas evolutivas de menores con edades comprendidas entre los 0 y los 17 años, surge el Taller de modalidad mixta «Educación afectivo sexual» enmarcado en el Programa Integral de Apoyo Socioeducativo a menores y familias en situación de vulnerabilidad en la Comarca de las Vegas.

Hasta el próximo 7 de junio estarán abiertas las inscripciones al taller virtual que se impartirá el 8 de junio a las 17:00 horas, y se dirige a cualquier persona interesada, cuidadores de menores y a profesionales del sector educativo, social y sanitario. El taller contempla cuestiones como el concepto de “sexualidad” las formas de abordar la sexualidad con menores, así como las demandas de familias interesadas y recursos y herramientas que faciliten una efectiva gestión de este asunto que tanta preocupación e interés suscita a las familias.

“Educación afectivo sexual” es uno de los diversos talleres dirigidos principalmente a la etapa de la adolescencia previstos a desarrollarse dentro del ciclo formativo Educando en Familia que este año cumple su cuarta edición. Estos talleres concretamente tienen como fin abordar cuestiones importantes desde una visión preventiva.

Financia: Consejería de Familia, Juventud y Política Social

Para inscribirse al taller será necesario completar el formulario de inscripción que indicamos a continuación: