La Lotería de Navidad de Fundación Juanjo Torrejón ya se encuentra disponible través de las participaciones que se pueden adquirir en nuestras instalaciones y por las que se juegan dos números con un importe de 5 euros (se juegan 2 euros por número y 1 euro de donativo).

Gracias a los donativos recibidos conseguimos recaudar fondos destinados a los proyectos sociales en los que trabajamos que siempre cuentan con una partida de fondos propios. Fundación Juanjo Torrejón trabaja en términos de infancia, adolescencia y familia, atención a personas mayores, apoyo al empleo y formación, mujer, atención a situaciones de emergencia, voluntariado e integración, habiendo ampliado en este último año las actividades, así como las zonas de intervención, en municipios de la Comunidad de Madrid y Castilla-La Mancha.

Los números que se juegan este año son el 43404 y el 87392.

¿Cómo adquirir la participación?

• Presencialmente en Carrera de Andalucía, 59, Aranjuez.
  • Realizando un BIZUM con la clave 05587 escribiendo en el concepto «Lotería de Navidad» y escribiendo a [email protected] el nombre, apellidos y número de teléfono para reservar la participación.
  • Transferencia Bancaria ES19 2100 1933 6002 0008 0903 y escribiendo a [email protected] el nombre, apellidos y número de teléfono para reservar la participación.

¡Muchas gracias y buena suerte!