Durante el mes de agosto el 10% de todas las ventas de la marca ribereña Tenta Brewing Co, creada por los cerveceros del Bier Planet Craft Bier & Burguers, irá destinado a los proyectos sociales que desarrollamos en términos de infancia, adolescencia y familia, personas mayores, mujer, personas migrantes y colectivos en situación de vulnerabilidad social, mediante apoyo al empleo, formación, apoyo
psicosocial, voluntariado u orientación jurídica.

Disponible para las consumiciones de la marca en el local situado en Carrera de Andalucía, 56, -muy próximo además a la sede de la entidad-, la cerveza Tenta Brewing Co de Aranjuez también puede pedirse para llevar.

Entre los estilos que guarda esta “cerveza artesana de vanguardia” encontrarás algunos como la IPA, NEIPA o DIPA. Sus promotores, Kevin y Miguel, pasan horas en el “laboratorio de birras”, y según cuentan les gusta “dar caña, investigar y experimentar con los sabores y aromas de las mejores materias primas del mercado”.

A través de esta iniciativa consiguen sumar un ingrediente más a su receta: la solidaridad, dedicando un 10% de todas las ventas de la marca durante el mes de agosto a los proyectos sociales de esta fundación con más de 15 años de trayectoria en la localidad.