Desde Fundación Juanjo Torrejón lanzamos una oferta de empleo de Educador/a Social con incorporación inmediata enmarcado en el programa de atención a infancia y familias en el municipio de Colmenar para el “Programa de Integración Integral a la infancia y adolescencia frente a la violencia de la localidad».

Su función será la de detectar situaciones de riesgo y desprotección en coordinación estrecha con los recursos de la zona, así como realizar diseños, intervenciones y seguimientos con las familias incluidas en el programa y en colaboración estrecha con el equipo multidisciplinar del mismo. Además, el educador o educadora será la figura que intervenga directamente con los y las menores y apoye en la dinámica diaria familiar de las personas atendidas.

Requisitos:

• Grado en Educación Social (abstenerse otras formaciones)
  • Postgrado en intervención familiar (valorable)
  • Experiencia de al menos 1 año en intervención con menores y familias en riesgo social (abstenerse candidatos que no presenten la experiencia requerida)

Condiciones:

• Salario: Según convenio de Protección y Reforma Juvenil
  • Horario: 2 días a la semana. 7 horas diarias.
  • Jornada: parcial de 14 horas/semanales
  • Contrato: Temporal de tres meses. Con conversión a contrato indefinido al finalizar el contrato temporal.

Si cumples con las condiciones y te interesa la oferta enviar CV a [email protected] indicando en el asunto CANDIDATURA EDUC.SOC.COLM.2024.01