El II Taller virtual “Límites respetuosos y consecuencias en familia», de carácter gratuito y modalidad telemática, será impartido por profesional técnico y especializado de Fundación Juanjo Torrejón el próximo 15 de septiembre tras el periodo vacacional a las 17:00 horas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 14 de septiembre (incluido).

El II Taller “Límites respetuosos y consecuencias en familia», del segundo ciclo “Educando en familia”, se desarrolla nuevamente en la entidad y pretende atender las demandas existentes de familias preocupadas por la crianza y desarrollo de sus hijos e hijas con edades comprendidas entre 0 y 17 años. Financiado por la Comunidad de Madrid y el Ministerio de Educación y Formación Profesional, el taller se enmarca en el Proyecto “Parentalidad positiva, mediación, orientación, intervención familiar y Apoyo Socioeducativo”, del Programa de Infancia, Adolescencia y Familia que desarrolla Fundación Juanjo Torrejón.

Con una duración aproximada de 2 horas, el taller se impartirá el día 15 de septiembre a las 17:00 horas. Tras la exitosa acogida del primer ciclo de talleres desarrollado el año pasado, continúa celebrándose de manera virtual con el objetivo de seguir atendiendo las demandas existentes. Además de las familias interesadas, aquellos profesionales del ámbito educativo, social o sanitario podrán registrarse del mismo modo sumándose al espacio de reflexión y formación que pretende promover las habilidades para el bienestar familiar y el desarrollo integral del menor.

Concretamente en este taller se abordarán cuestiones como las siguientes:

• Características de los límites respetuosos
  • Estrategias y Herramientas para establecer límites
  • Consecuencias
  • Diálogo con adolescentes
  • Pautas relacionadas con la infancia

¿TE INTERESA?

Pincha en el siguiente enlace para realizar tu inscripción. Pronto recibirá el link de acceso.

*Los datos que se solicitan en el formulario tienen fines meramente estadísticos o justificativos del proyecto en el que se enmarca el taller.