El próximo viernes 29 de octubre, coincidiendo con la cercanía de Halloween, algunos miembros de la Familia Addams vienen a visitarnos con el objetivo de realizar la acción solidaria «Una tarde de miedo» para recaudar fondos destinados a los proyecto sociales en los que trabajamos.

Gracias a la colaboración de la Asociación Telón Aparte, desde las 18:00 horas y hasta las 20:00 se llevarán a cabo ocho pases de terror y diversión de 15 minutos cada uno en las instalaciones de Fundación Juanjo Torrejón en Carrera de Andalucía, 59, Aranjuez. Todo lo recaudado irá destinado a los proyectos sociales en los que trabajamos en términos de infancia, adolescencia y familia, apoyo al empleo y formación, atención integral a personas migrantes o mayores, entre otros.

Las inscripciones se pueden reservar con antelación llamando al 691 415 098, acercándose presencialmente a la entidad o bien, el mismo día del evento, aunque recordamos que con objetivo de preservar todas las medidas de seguridad anti Covid19, el aforo será limitado, por lo que recomendamos realizarlas con antelación.

La actividad se dirige a niños y niñas de entre 5 y 12 años que durante unos minutos jugarán con tintes terroríficos acompañados de algunos miembros de la familia Addams como el hermano travieso Pugdsly, Morticia, o Fétido entre otros.

¿Te apuntas? Inscríbete acudiendo nuestra sede, en Carrera de Andalucía, 59

Te esperamos🧡