Fundación Juanjo Torrejón recibe la visita del director general de ICM, Francisco Huerta, tras la colaboración de la compañía en los proyectos sociales que desarrolla la entidad.

Durante el encuentro, la directora de la fundación, Yolanda Infante del Pozo, y Francisco Huerta, compartieron las acciones en las que se encuentra inmersa la entidad actualmente además de realizar una visita por las nuevas instalaciones que paulatinamente van adquiriendo forma para una mejor atención a usuarios y usuarias coincidiendo además con el inicio del nuevo curso 2021-2022.

Aportaciones como las de ICM suponen un empujón para esta fundación que lleva 15 años trabajando en la localidad de Aranjuez por las personas y familias que más lo necesitan en situación de vulnerabilidad o riesgo de exclusión social.

“Colaborar con entidades como la vuestra es una oportunidad ya que gracias a vuestra labor desinteresada muchas personas de la localidad se benefician de acciones que atienden muchas demandas y necesidades”, ha expresado Huerta durante el encuentro.

¿Quieres saber más de ICM Grupo Espacio Industrial?