Yolanda Infante del Pozo anuncia su despedida como directora de Fundación Juanjo Torrejón tras seis años liderando el engranaje social de esta ONG ribereña para la que ha trabajado incansablemente con el ánimo de fortalecer una entidad que pueda dar respuesta a las necesidades de la sociedad actual.

“Este tiempo en Fundación Juanjo Torrejón me ha demostrado que su valor más importante es su equipo humano, tanto profesional como voluntario. Trabajar con este equipo ha sido un verdadero privilegio. Juntos nos hemos enfrentado a grandes desafíos y hemos celebrado logros significativos. Pero lo más importante, es que hemos trabajado incansablemente por mejorar la vida de las personas a quienes servimos. Por ello, quiero expresaros mi agradecimiento a todos y cada uno de vosotros y vosotras, por contribuir a la puesta en marcha y el mantenimiento de servicios de calidad y al éxito de la misión de nuestra fundación. No tengo dudas de que así seguirá en el futuro.”, expresaba en su carta de despedida.

Yolanda Infante del Pozo junto al presidente Alberto Castillo en la última jornada de puertas abiertas

Con una dilatada experiencia en el sector, Yolanda Infante del Pozo, licenciada en Trabajo Social y experta en Terapia Familiar sistémica, Dirección de Centros de Servicios Sociales, y en Intervención con Personas Mayores; ha conseguido importantes hitos para esta entidad durante su trayectoria como directora. La acreditación de centro como centro de formación, la mejora de las instalaciones, la ampliación de proyectos, equipo técnico, y ámbitos de actuación, han sido tan solo algunos de los logros conseguidos bajo su liderazgo. Así, ha desempeñado un papel fundamental en el crecimiento y la continuidad de esta organización, destacando su dedicación incansable, y su pasión por el sector que deja una huella significativa en la entidad y toda la comunidad con la que trabajan.

Los miembros de Patronato y el equipo técnico de la entidad apoyan y respetan su decisión, conscientes de la importancia de su trabajo como directora y de las contribuciones que deja tras su recorrido profesional en todas y cada una de las personas que han tenido la suerte de trabajar con ella durante este periodo. Agradecen, además, que haya establecido una base sólida para el crecimiento y desarrollo futuro de la organización, y anuncian a su vez su incorporación a partir del 1 de febrero, como miembro del Patronato brindándole una cálida acogida.

La entidad se prepara ahora para afrontar una nueva etapa, y entrega el relevo en la dirección a Miguel Ángel Leñero Santos, como nuevo director de Fundación Juanjo Torrejón, que acoge este desafío como una oportunidad de garantizar la continuidad de los proyectos sociales en los que trabajan agradeciendo a su vez haber ido de la mano de Yolanda Infante del Pozo durante todo este tiempo.