El Real Cortijo de San Isidro celebró el pasado sábado 05 de octubre la Fiesta de los Colonos, recuperación de un homenaje a los primeros colonos que hicieron posible el crecimiento del lugar. Fundación Juanjo Torrejón contó con una barra de bebida durante el evento así como un espacio de difusión para dar a conocer nuestra labor y los distintos proyectos actualmente en activo, para los que irá destinado todo lo recaudado.

El encuentro superó las expectativas con alta participación de los asistentes que acudieron a las distintas actividades organizadas durante la jornada. Tras el concurso de guisos tuvieron lugar las actuaciones musicales de los grupos The System, Xtatica y Deja Vu que amenizaron la tarde y dedicaron además unas palabras de reconocimiento a la Fundación Juanjo Torrejón.

Desde la entidad queremos agradecer al Ayuntamiento del Real Cortijo de San Isidro así como a todas las personas que acudieron al evento y a los colaboradores que contribuyeron e hicieron posible la celebración del mismo, sin olvidar por supuesto, a nuestro fiel equipo de voluntari@s que nos acompaña a diario de forma desinteresada.