La ONG ribereña Fundación Juanjo Torrejón ha recibido la aportación de 1.269 euros por parte del CEIPSO Maestro Rodrigo de Aranjuez destinada al área de Infancia, Adolescencia y Familia, concretamente a actividades dirigidas a la formación orientada a familias.

Según la presidenta del AMPA del CEIPSO Maestro Rodrigo, Elena Subijana, tras lo recaudado en un mercadillo solidario por parte de toda la comunidad educativa del colegio, han considerado que Fundación Juanjo Torrejón es una organización con una misión y valores compartidos, además de ser una entidad ribereña que lleva años realizando una “encomiable” labor. Así, han expresado que “desde nuestro AMPA sabemos lo importante que son los talleres, charlas y cursos dirigidos a padres y madres y por ello, nos encantaría que esta donación revertiera en acciones formativas para este público y en alguno de los programas que su Fundación lleva a cabo”.

Atendiendo a sus palabras, la entidad invertirá la cantidad donada a este fin, conscientes de la importancia que tienen las acciones enfocadas a la formación, particularmente aquellas que se dirigen a las familias. Colaboraciones de este tipo posibilitan la continuidad de actividades que permitan atender al contexto actual y a las demandas por parte de las familias pudiendo prevenir situaciones de riesgo gracias al profesional multidisciplinar que trabaja en la entidad.

Yolanda Infante del Pozo, directora de Fundación Juanjo Torrejón ha expresado su agradecimiento por la confianza depositada en la entidad y en el equipo profesional que la forman, ilusionada por establecer nuevas sinergias con recursos de la localidad que permitan dar respuesta a las múltiples y diversas necesidades de la ciudadanía.

Para más información:

Fundación Juanjo Torrejón,