La empresa Nike ha donado a Fundación Juanjo Torrejón material infantil con el objetivo de incorporar novedades y mejoras en “Escuelita”, un espacio de conciliación familiar que se enmarca en el Programa de Infancia, Adolescencia y Familia de la entidad.

Con el fin de fomentar la conciliación familiar para que padres y madres puedan acudir a las actividades planteadas en los diversos proyectos sociales que se llevan a cabo desde la fundación, se habilitó este espacio para que los más pequeños y las más pequeñas contaran con un lugar seguro de cuidado y atención. Junto a personal voluntario, profesionales de la entidad garantizan el fomento del aprendizaje y el juego en esta área.

La semana pasada fue la empresa Kleem Eventos la encargada de realizar la entrega del material donado por Nike en las instalaciones de Fundación Juanjo Torrejón, y ya se encuentra al alcance de todos los peques y las peques que acuden semanalmente.

Aportaciones como esta apoyan el mantenimiento y mejora de los proyectos sociales en los que trabajamos en términos de apoyo al empleo y formación, infancia, adolescencia y familia, acogida e integración, personas mayores o respuesta ante situaciones de emergencia.

GRACIAS POR HACERLO POSIBLE.