Un año más, y ya son tres, la ONG ribereña Fundación Juanjo Torrejón, publica su Cesta de Navidad Solidaria con primer, segundo y tercer premio por solo 3 euros de donativo que irán destinados al mantenimiento de los proyectos sociales en los que trabaja a diario.

Gracias a la colaboración de empresas locales, de alrededor y particulares que han querido aportar su granito de arena con la donación de uno de sus productos o servicios se ha podido celebrar un año más esta gran Cesta de Navidad Solidaria que contiene los siguientes premios:

PRIMER PREMIO: 1 Bici para niños/as (Kleem Eventos), Paletilla de Jamón (Vivir Jamón), 3 botellas de vino y 1 botella de aceite (Vinos y aceites Laguna), 1 caja de mantecados (Hnos. Serrano), 1/2 queso (Tony Arriaga),1kg de miel, 1 jabón de miel, 1 vela de miel (Mielería Colmenita del Tajo), Turrón de Alicante y Turrón de Jijona de Calidad Suprema (Granalia), Pack Experiencia Bienestar Spa para dos personas (cortesía de Postas Tapería), Novela «Una perversa Casualidad» (Manuel Praena), 1 vale descuento 30€ en comida para llevar *ver condiciones (Adomicilio Aranjuez), 1 Cena para dos personas + Cóctel *ver condiciones (Soho Aranjuez), Robot de cocina Philips Avent y un Masajeador Solac Shiatsu (Tien 21 Normavisión), + taza para el té, rooibos de cereza silvestre y té verde navideño (punto de té), + regalo sorpresa (cortesía de lohade óptica y audiología).

SEGUNDO PREMIO: Paletilla de jamón (Vivir Jamón), 1/2 queso (Tony Arriaga) + 1 caja de bollos de aceite (Hnos. Serrano), 1 Cena para dos personas + Cóctel *ver condiciones (Soho Aranjuez), 1 foto sobre lienzo + (Max Foto) + Depilación Rowenta 9230 (Tien 21 Normavisión), +Turrón Choco Leche C/Almendras (Granalia), + té negro navideño e infusión winter cherry (punto de té).

TERCER PREMIO: 1/2 queso (Tony Arriaga) + 1 botella de vino Vidamia + 1 caja de pastas de almendras (Hnos. Serrano) + Turrón Choco Fondant C/Almendras (Granalia), + Portacápsulas de café Forty (Tien 21 Normavisión), + 1 visita guiada para dos personas *ver condiciones (VisitAranjuez), + té verde jengibre y limón (punto de té)

¿Cómo se pueden adquirir las papeletas?

• Presencialmente en Carrera de Andalucía, 59, Aranjuez.
  • Realizando un BIZUM con la clave 05587 escribiendo en el concepto «Cesta de Navidad» y escribiendo a [email protected] el nombre, apellidos y número de teléfono para reservar la participación.
  • Transferencia Bancaria ES19 2100 1933 6002 0008 0903 y escribiendo a [email protected] el nombre, apellidos y número de teléfono para reservar la participación.

Para resultar premiado, el número deberá coincidir con las 3 últimas cifras del Primer Premio del Sorteo de Lotería Nacional del 22/12/2022. Igualmente con el segundo y tercer premio, las tres últimas cifras deberán coincidir con las tres últimas cifras del segundo y tercer premio de la Lotería Nacional. Caduca 15 días después de la celebración del sorteo. Todo lo recaudado irá destinado a proyectos sociales de Fundación Juanjo Torrejón que trabaja en términos de apoyo al empleo y formación, infancia, adolescencia y familia, mujer, población migrante, mayores y voluntariado.

Su sede, en Carrera de Andalucía, 59, Aranjuez, será el lugar donde se recogerán los premios previa cita llamando al teléfono 691 415 098- 91 891 9034.

Colaboradores:

ADOMICILIO ARANJUEZ