Como valor añadido a las clases de castellano que viene impartiendo personal voluntario y técnico de Fundación Juanjo Torrejón, la plataforma formativa Magister ofrece temporalmente clases gratuitas de Español Online por videoconferencia para personas migrantes.  Una alternativa a las clases presenciales, paralizadas excepcionalmente por la situación de emergencia sanitaria actual, en la que personal técnico de la entidad trabaja como facilitador.

Las clases de Español Online para personas extranjeras consisten en cinco sesiones de 45 minutos impartidas por un profesor nativo español que estará realizando las prácticas del Máster Universitario en Formación de Profesores de Español como Lengua para Extranjeros. Tras la inscripción al curso, en la que se podrá elegir el horario que mejor convenga, se asignará un tutor particular a cada participante para poder ofrecer un servicio personalizado y ajustado a las necesidades individuales. Personal técnico de la entidad, trabaja como facilitador de este proceso para aquellas personas con mayores dificultades, aunque la persona puede realizarlo de forma autónoma necesitando para ello conexión a Internet y webcam.

Para cualquier duda o información:

Contacto Fundación Juanjo Torrejón: [email protected] / 640 05 36 80