Con el objetivo de dar a conocer los nuevos proyectos sociales que llevaremos a cabo en la entidad y acercar a la ciudadanía a nuestras instalaciones, el próximo 19 de septiembre llevaremos a cabo la I Jornada de Puertas Abiertas en nuestra sede de Carrera de Andalucía,59, en Aranjuez.

La jornada iniciará con una rueda de prensa en la que se expondrá la labor de esta entidad que cuenta con una trayectoria de 16 años trabajando al lado de quienes más lo necesitan, en la que se darán a conocer los nuevos proyectos sociales en términos de mayores, infancia y adolescencia, y otras iniciativas como la reciente acreditación como centro formativo. A esta rueda de prensa nos acompañará Yolanda Infante del Pozo, directora de la entidad y Miguel Gómez Herrero, concejal delegado de Empleo y Dinamización económica, mayores, mujer, y familia.

Tras ello realizaremos un breve descanso para conocer las instalaciones, que hace un año se vieron inmersas en un periodo de obras y hoy albergan distintas posibilidades para seguir ofreciendo el mejor servicio acorde a la demanda diaria de recursos en la localidad.

A este pequeño recorrido, acompañado de café, le seguirá un taller dirigido a personas mayores sobre Estimulación cognitiva con el objetivo de mejorar y ejercitar las distintas capacidades de este colectivo con el que vamos a trabajar en la localidad gracias al nuevo proyecto social que desde este mes ponemos en marcha. (Necesaria inscripción a este taller llamando al teléfono de la entidad 918919034 o 691 415 098)

Por último, realizaremos una charla sobre la importancia del voluntariado en las ONG, para la que contaremos con la visita de estudiantes internacionales del proyecto ACCES y Erasmus+ con la colaboración del Colegio Sagrada Familia de Aranjuez; así como con la experiencia de dos personas voluntarias de la entidad.

La Jornada de Puertas Abiertas pondrá así fin a su programación esperando ampliar el trabajo en red y hacer los recursos aún más accesibles a la ciudadanía. Os invitamos a compartir una jornada de mañana con nosotros/as. ¡Te esperamos!

Para más información:

Fundación Juanjo Torrejón