+34 91891 90 34 - 691 415 098 [email protected]

El evento de Fitness Solidario previsto para desarrollarse este sábado 21 de mayo se ha visto aplazado a una fecha aún por determinar con motivo de las altas temperaturas previstas para este fin de semana.

Atendiendo a las recomendaciones del servicio médico se ha considerado responsable aplazar el evento a otra fecha y horas que permitan un mejor desarrollo del mismo.

Desde la entidad enviamos un mensaje de agradecimiento a todas las personas interesadas en participar así como a quienes han difundido e informamos que, todas las entradas adquiridas para el evento van a ser devueltas de forma automática atendiendo al modo en que se realizó la aportación.

  • Así, para aquellas personas que realizaron la inscripción mediante efectivo podrán acercarse a las instalaciones donde se adquirieron para su devolución, en un plazo máximo de 30 días.
  • En el caso de que hayas formulado la aportación vía transferencia, se realizará la devolución a la misma cuenta desde la que se realizó el pago.

Ante cualquier novedad se irá informando por las vías habituales y …¡esperamos nos sigáis acompañando en la fecha definitiva!