El III Taller «Límites respetuosos y consecuencias«, impartido por profesional técnico y especializado de la entidad, abre su periodo de inscripción hasta el 26 de octubre y tiene por objetivo abordar cuestiones relacionadas con el establecimiento de límites y consecuencias en familia.

La formación se enmarca en el tercer ciclo “Educando en familia”, un ciclo formativo que pretende atender las demandas existentes de familias preocupadas por la crianza y desarrollo de sus hijos e hijas con edades comprendidas entre 0 y 17 años. Financiado por la Comunidad de Madrid, el taller se enmarca en el Programa integral de apoyo socioeducativo a menores y familias en situación de vulnerabilidad en la comarca de Las Vegas, del Programa de Infancia, Adolescencia y Familia que desarrolla Fundación Juanjo Torrejón.

Tras la exitosa acogida del primer y segundo ciclo de talleres desarrollado años anteriores, vuelve a celebrarse esta vez en streaming, el Taller sobre Límites y Consecuencias. Con una duración aproximada de 2 horas, el taller se impartirá el día 27 de octubre a las 17:00 horas. Además de las familias interesadas, aquellos profesionales del ámbito educativo, social o sanitario podrán registrarse del mismo modo sumándose al espacio de reflexión y formación que pretende promover las habilidades para el bienestar familiar y el desarrollo integral del menor.

Concretamente en este taller se abordarán cuestiones como las siguientes:
Características de los límites
Estrategias y herramientas para establecer límites
Consecuencias
Diálogo con adolescentes
Pautas relacionadas con la infancia

¿TE INTERESA INSCRIBIRTE?

Pincha en el siguiente enlace para realizar tu inscripción. Pronto recibirá el link de acceso.

*Los datos que se solicitan en el formulario tienen fines meramente estadísticos o justificativos del proyecto en el que se enmarca el taller.