Enmarcado en el Área de Apoyo al Empleo y Formación de Fundación Juanjo Torrejón, concretamente en el Proyecto de Integración Sociolaboral para personas en situación de vulnerabilidad social, el Curso de Mozo/a de Almacén y Carnet de Carretillero/a abre su periodo de inscripción al público hasta agotar plazas.

De carácter gratuito, la formación presencial impartida en Fundación Juanjo Torrejón se llevará a cabo desde el día 26 de febrero hasta el 5 de marzo en horario de 9:30h a 13:30h.

El contenido del curso contempla las siguientes cuestiones:

• Búsqueda de empleo
  • Operaciones auxiliares de almacenaje
  • Preparación de pedidos
  • Prevención de riesgos laborales
  • Manipulación de cargas con carretillas elevadoras
  • Teoría y práctica

Además del contenido relacionado con el curso, la formación contempla un Taller de herramientas de empleo: curriculum vitae , y carta de presentación (3h).

Financiado por la Comunidad de Madrid en la convocatoria de 2023 destinada a la realización de programas de interés general considerados de interés social, con cargo a los presupuestos generales de la Comunidad de Madrid, al 0,7 por 100 del rendimiento de los impuestos sobre la Renta de las Personas Físicas y de Sociedades, el curso cuenta con plazas limitadas. En caso de estar interesado o interesada puedes contactar con la entidad a través de email, vía telefónica o presencial.

Fundación Juanjo Torrejón
Carrera de Andalucía, 59 – 28300 Aranjuez (Madrid)
91 891 90 34 – 691 415 098