+34 91891 90 34 - 691 415 098 [email protected]

Desde Fundación Juanjo Torrejón y en colaboración con la iniciativa «Trabajo Social en Verde» se llevará a cabo el sábado 25 de marzo un nuevo Baño de Bosque, enmarcado en el Programa Vitamina N promovido por la entidad y enfocado al cuidado y sensibilización del medioambiente.

Los Baños de Bosque o Shinrin-Yoku nacieron en Japón en los años 80. Se trata de una práctica de bienestar basada en la naturaleza, donde a través de la estimulación de los sentidos y su inmersión en el entorno natural, se promueve la mejora de la salud y el bienestar físico, mental y social.

Esta experiencia grupal tiene una duración de unas 2-3 horas y en ella, la persona guía invitará a realizar una serie actividades de conexión con la Naturaleza seguidas de espacios para compartir las sensaciones. 

El paseo comenzará a las 10:00h y finalizará a las 12:30h aproximadamente; se llevará a cabo en el Jardín del Príncipe, siendo el punto de encuentro la Puerta de la Plaza Redonda. No obstante, para asistir a este encuentro de carácter gratuito y dirigido a población adulta, será necesaria inscripción previa, atendiendo al aforo limitado (12 plazas).


Una vez se complete el formulario de inscripción, se hará llegar un correo de confirmación a través del correo electrónico.