Enmarcado en el Proyecto de Integración Sociolaboral para personas en situación de vulnerabilidad social en la Comarca de las Vegas, el próximo 8 de abril se desarrollará de manera telemática y gratuita un taller orientado a la búsqueda de empleo.

Financiado por la Comunidad de Madrid, el taller TICS: Herramientas de empleo, se celebrará en horario de mañana desde las 10:00am hasta las 11:30 horas. El periodo de inscripción estará abierto hasta el 7 de abril (incluido), pudiendo completar el formulario aquellas personas interesadas en conocer herramientas que faciliten el proceso de inserción laboral.

El contenido del taller incluye cuestiones relacionadas con el curriculum, la carta de presentación así como técnicas para conocer el mercado laboral además de un mayor autoconocimiento para focalizar la búsqueda atendiendo a fortalezas individuales y posibilidades laborales.

Una vez realizado el formulario de inscripción se recibirá un correo electrónico el día antes de la celebración del taller, con el enlace de acceso a la formación online. Ante cualquier duda o cuestión durante el proceso de inscripción contacte con el profesional técnico de la entidad.

Para más información:

Fundación Juanjo Torrejón