¡Si estás aquí es porque este evento te interesa! El sábado 21 de mayo desde Fundación Juanjo Torrejón, organizamos la segunda jornada de Fitness Solidario en colaboración con diversos centros deportivos de la localidad de Aranjuez. Juntos sumaremos esfuerzos con el doble objetivo común de realizar un ejercicio de sensibilización entre la ciudadanía, así como recaudar fondos para el mantenimiento de los proyectos sociales en los que trabaja la entidad.

CENTROS PARTICIPANTES

Ante la buena acogida que tuvo el año pasado la I Jornada de Fitness Solidario, esta vez vuelve a organizarse en horario de mañana y tarde con distintas actividades. Ball-Ú Trainning, Club Deportivo Ozono, Nine Fitness, Gimnasio Apolo y Brooklyn Fitboxing son los centros deportivos que harán posible una mañana solidaria completa de actividades deportivas como spinning, bodyattack, bodycombat y bailes latinos en el Polideportivo Municipal Agustín Marañón gracias también a la colaboración del Ayuntamiento de Aranjuez. La sesión de tarde será en el centro de Brooklyn Boxing en el Polígono Gonzalo Chacón en Aranjuez (31B), donde se impartirán sesiones de fitboxing. En caso de no ser socio de Bf Aranjuez el precio de esta actividad será de 9,95€ incluyendo la sesión y de regalo unos guantes de boxeo y vendas (¡y te los llevas a casa!)

Por su parte, la asociación QCN ha querido aportar también su granito de arena contribuyendo en el desarrollo del evento con actividades infantiles gratuitas en horario de 10:00 a 12:00, con el objetivo de facilitar a las familias un espacio de ocio y solidaridad. Las personas participantes podrán disfrutar de un espacio de barra de bebida que mitigue el esfuerzo de esta jornada deportiva.

JORNADA DE MAÑANA Y TARDE

Desde las 9:00 de la mañana hasta las 15:00 horas se desarrollará la jornada matutina con distintas actividades deportivas que dará paso a la jornada de tarde en el Polígono Gonzalo Chacón con sesiones de fitboxing desde las 18:00horas hasta las 20:00h. Voluntarios y voluntarias de la entidad colaborarán junto a personal técnico para asegurar un correcto funcionamiento del encuentro.

Eventos de estas características son de vital importancia para la entidad ya que suponen un empujón en el mantenimiento de los proyectos sociales en los que trabaja en términos de infancia, adolescencia, familia, apoyo al empleo y formación, así como apoyo a la integración entre otros.

RESERVA YA TU ENTRADA

Si te interesa participar te animamos a reservar ya tu entrada o «Fila 0» en el Número de cuenta: ES19 2100 1933 6002 0008 0903 incluyendo en concepto «Fitness Solidario y Nº de entrada» y envíanos el justificante a [email protected] junto a tus datos personales (nombre y apellidos, teléfono y correo electrónico) para completar el formulario de acceso.

Ya puedes comprar tu entrada anticipada en nuestra sede o en los centros que participarán en el evento SIEMPRE QUE COMPLETES EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN.

Precio entrada (1 clase): 7 euros.
Precio entrada (2 clases): 10 euros.
Precio entrada con fitboxing 1clase: 9,95€ + de regalo unos guantes de boxeo y vendas ¡y te los llevas a casa!; y 2 clases: 12,95 € incluyendo sesión de tarde fitboxing + sesión de mañana + regalo de unos guantes de boxeo y vendas ¡y te los llevas a casa!

Centros participantes:

-BALL-Ú TRAINNING: Av. Plaza de Toros, 2, 28300 Aranjuez, Madrid
-CLUB DEPORTIVO OZONO: Carr. de Toledo, 90, 28300 Aranjuez, Madrid
-NINE FITNESS: P.º del Deleite, 13, 28300 Aranjuez, Madrid
-BROOKLYN FITBOXING: C. de Gonzalo Chacón, 31B, 28300 Aranjuez, Madrid
-GIMNASIO APOLO: Pol. Ind. Gonzalo Chacón, 31, 28300 Aranjuez, Madrid

Hasta completar aforo.

¿Nos movemos? #socialmenteactivos

Para más información:

Fundación Juanjo Torrejón

Carretera de Andalucía, 59 – 28300 Aranjuez

[email protected]  – 640 781 168