Fundación “La Caixa” apoya la financiación del Programa de Empleo de Fundación Juanjo Torrejón, concretamente el Proyecto de Inclusión Sociolaboral para personas en situación de vulnerabilidad social» que desarrolla Fundación Juanjo Torrejón.

Con el objetivo principal de promocionar y favorecer la inclusión social y laboral de personas en situación de vulnerabilidad y/o riesgo de exclusión social, durante la ejecución del proyecto, se realizan actuaciones y acciones dirigidas al desarrollo, impulso y mejora de las capacidades de empleabilidad así como la sensibilización del tejido empresarial y la sociedad en su conjunto.

Tanto a nivel individual como grupal la intervención gira en torno a la elaboración de un Itinerario Individualizado Activo de Inserción, a través del cual se establecen, entre personal técnico y usuario/a, pautas y elementos que favorezcan la búsqueda activa de empleo.

Gracias a colaboraciones como esta se hace posible la realización de acciones que tienen por objetivo la construcción de un mundo mejor, más justo, igualitario y tolerante.