El proyecto ´Social Food Service´ de Fundación Juanjo Torrejón continúa ofreciendo menús elaborados por restaurantes de la asociación AHERO a personas en situación de vulnerabilidad social durante este mes de diciembre. Casa Delapio cierra el ciclo de reparto de alimentos a domicilio que se ha desarrollado desde julio en el municipio de Aranjuez gracias a la convocatoria #pormadrid2020 y que ha llevado un total de 3.221 menús a 25 hogares de la localidad.

Tras la participación del Restaurante Chirón de Valdemoro, Rana Verde, Restaurante Más Real, Casa Pablo, La Taberna de Carmelo, y Casa José, es el turno de Casa Delapio para elaborar los 25 menús diarios siguiendo la línea establecida con la incorporación de un primer plato, un segundo plato, pan y postre.  El restaurante ribereño capitaneado por Roberto Navidades, presume de ser uno de los referentes de la hostelería con producto fresco, de calidad y saludable.

´Social Food Service´ es el nombre del proyecto seleccionado en la Convocatoria #PorMadrid2020”, promovida por Fundación Montemadrid, Universidad X el Sabio y Cámara de Comercio que la entidad ribereña, Fundación Juanjo Torrejón, ha desarrollado durante seis meses con el objetivo de atender las necesidades básicas de personas en situación de vulnerabilidad social y ofrecer una respuesta inmediata a los estragos ocasionados por la crisis sanitaria actual.

Fundación Juanjo Torrejón pretende dar continuidad al proyecto durante al menos seis meses más con el objetivo de seguir brindando ese apoyo a personas que lo necesitan. Para ello se están llevando a cabo acciones de coordinación con diferentes instituciones municipales y empresas que posibiliten la financiación de la materia prima de los menús a la espera de conocer más detalles.

Para más información del proyecto pincha en el siguiente enlace:

Social Food Service

#PorMadrid2020