Lamentablemente un año más la tradicional comida solidaria de Fundación Juanjo Torrejón no puede celebrarse. Es por ello que desde la entidad se propone una FILA CERO con el objetivo de no dejar en el olvido esta cita y ofrecer la posibilidad de seguir colaborando a quien año tras año lo hace gracias a este día tan especial.

Desde hace más de diez años, trece concretamente, se desarrolla esta comida solidaria que sirve de encuentro entre socios/as, voluntarios/as, equipo profesional de la entidad, patrocinadores, entidades colaboradoras e interesados/as en conocer la labor social de Fundación Juanjo Torrejón. La situación provocada por la Covid_19 paralizó su continuidad el año pasado. Este año, atendiendo a la situación de incertidumbre hace unos meses cuando había que comenzar con las preparaciones, se decidió cancelar el evento un año más por precaución esperando volver a celebrarlo en adelante cuando la situación mejore para todas las partes involucradas que lo hacen posible.

El motivo principal de llevar a cabo esta acción tiene que ver con que no caiga en el olvido este evento que supone un bonito y necesario encuentro entre todas las personas que forman parte de la entidad, y en segundo lugar porque gracias a la participación y asistencia de tantas personas en un evento de estas características se consigue un importante empujón económico para continuar con nuestra labor social año tras año.

¿Quieres colaborar? Realiza una aportación al número de cuenta que indicamos a continuación y no olvides enviar tus datos (nombre, apellidos, DNI/NIE, correo electrónico dirección) para hacerte llegar el certificado de donación junto a la camiseta en caso de igualar o superar los 50 euros de aportación.