Desde Fundación Juanjo Torrejón hemos puesto en marcha, gracias a personal voluntario y profesional técnico de la entidad, dos grupos de español para personas ucranianas que necesiten aprender el idioma y favorecer así su proceso de inclusión en la sociedad.

Enmarcadas en el Proyecto de «Integracción» que desarrolla la entidad, se encuentran estas clases de español de carácter presencial y telemático que se dividen en dos grupos: un grupo para personas adultas los lunes y miércoles en horario de 12:00 a 13:00h y otro grupo dirigido a menores los martes y jueves en horario de 16:30 a 17:30h.

Las clases han dado comienzo esta semana pero aún quedan plazas disponibles. Para ello será necesario acudir a nuestras instalaciones en Carrera de Andalucía 59, Aranjuez e inscribirse.

A este tipo de actividades, dirigidas a la acogida y atención a personas migrantes en el municipio, se suman otras acciones como el asesoramiento jurídico y técnico respecto a su situación legal en España además de las derivaciones oportunas a recursos internos y externos atendiendo a las necesidades de las personas.

Fundación Juanjo Torrejón
Carrera de Andalucía, 59 Aranjuez