La ONG ribereña Fundación Juanjo Torrejón ha recibido la colaboración de la empresa Bechtle, referente en IT, gracias a la donación de material informático, importante para hacer frente a la era digital por parte de la entidad.

Dado el exponencial crecimiento tecnológico actual, donaciones de este tipo se presentan como un verdadero empujón a los proyectos sociales en los que trabajan entidades como Fundación Juanjo Torrejón, ya que cada vez se hace más necesario contar con recursos tecnológicos para su efectiva ejecución. En concreto, la donación ha contenido los siguientes materiales:

• Diez portátiles HP
  • Diez teclados Kensington
  • Diez ratones Kensington
  • Cinco monitores Philips
  • Dos impresoras HP
  • Un proyector y una pizarra

Yolanda Infante del Pozo, directora de Fundación Juanjo Torrejón, ha expresado su agradecimiento a esta donación conocedora de la repercusión directa que tiene en el funcionamiento de las actividades, en la práctica diaria de los y las profesionales, así como en las personas participantes de cada uno de los proyectos en los que trabajan.

Fundación Juanjo Torrejón

Es una organización no gubernamental con sede en Aranjuez (Comunidad de Madrid), inscrita a nivel nacional, apartidista y aconfesional. Sus actividades se centran en ofrecer una respuesta integral al reto de la desigualdad y la injusticia para que todas las personas puedan ejercer sus derechos libremente, trabajando en términos de apoyo al empleo y formación; infancia, adolescencia y familia, acogida y apoyo a la integración;  atención y cuidado a personas mayores, apoyo ante situaciones de emergencia; mujer y emprendimiento social. Se dirige a personas en situación de vulnerabilidad social, aunque se trabaja desde un enfoque global, implicando a toda la sociedad en su conjunto.

Bechtle

Bechtle es uno de los proveedores de IT con más éxito de Europa y, desde hace 40 años, es sinónimo de competencia en IT, colaboración y visión de futuro. Su objetivo es colaborar con sus clientes para poder diseñar un futuro lleno de éxito con IT. “Conectados, con experiencia, emprendedores”. Cuenta con aliados repartidos por todo el mundo, ofreciendo la venta directa de productos de IT y los servicios integrales de una system house.