Las inscripciones para realizar el Curso de Mantenimiento y Limpieza que organiza Fundación Juanjo Torrejón en Aranjuez continúan abiertas hasta el próximo jueves día 8 de abril. La formación será semipresencial desde el 22 de abril al 11 de mayo en horario de mañana y las plazas son limitadas.

El curso gratuito de Mantenimiento y Limpieza organizado por la ONG ribereña contempla áreas de formación como Mantenimiento general de viviendas, oficinas o comunidades de vecinos: Emergencias y primeros auxilios; Cuidados básicos del jardín y Atención al cliente, y pretende responder a las demandas de un sector en constante movimiento sirviendo de herramienta a aquellas personas interesadas y en situación de búsqueda de empleo.

La modalidad de la formación será semipresencial con 120 horas formativas distribuidas de la siguiente manera:- 40h de formación teórica (24h de formación con docente y 16h de estudio personal) – 80h de formación práctica en empresa.

Aquellas personas interesadas en inscribirse deberán acudir o llamar a Fundación Juanjo Torrejón en horario de atención de 9h a 14 h y de 16h a 18h y será necesario abonar 15€ como fianza que se devolverán de manera íntegra al finalizar el curso o por baja justificada.

Fundación Juanjo Torrejón
Carretera de Andalucía, 59 – Aranjuez