Nuestros Proyectos

Join Us

“Libros dados”

En la Fundación Juanjo Torrejón queremos contagiar la pasión por la lectura mediante la creación de un espacio común, en el que cualquier persona pueda entrar, buscar, leer los libros de nuestra biblioteca.

Saber más “Libros dados”

Proyecto Sherezade

El proyecto Sherezade dirige sus acciones a promover y mejorar las capacidades y habilidades sociales, culturales y formativas de las personas inmigrantes.

Saber más Proyecto Sherezade

La escuelita

Con el fin de posibilitar la participación de padres y madres, hemos habilitado un aula ludoteca (“La Escuelita”) en horario simultáneo para niños/as de 0 a 7 años.

Saber más La escuelita

Una mochila cargada de ilusiones

El objetivo general de este proyecto es la prevención del abandono prematuro del sistema educativo de menores y jóvenes en situación de vulnerabilidad social.

Saber más Una mochila cargada de ilusiones

Alfabetización informática

El proyecto “Alfabetización informática” tiene como fin ayudar a eliminar la brecha digital fomentada por el desarrollo de las nuevas tecnologías.

Saber más Alfabetización informática

Asesoría jurídica

En nuestro equipo de voluntariado contamos con abogados/as que realizan atención individualizada para resolver dudas, información de recursos jurídicos, etc.

Saber más Asesoría jurídica

Proyecto Labora

El aula de empleo es un espacio tutorizado por voluntarios/as de la Fundación que proporciona recursos informáticos y de conectividad, para la búsqueda activa de empleo a través de internet.

Saber más Proyecto Labora