El proyecto ´Social Food Service´ de Fundación Juanjo Torrejón continúa ofreciendo menús elaborados por restaurantes de la asociación AHERO a personas en situación de vulnerabilidad social. Tras la participación del Restaurante Chirón de Valdemoro, el Rana Verde, Restaurante Más Real, y Casa Pablo, llega el turno de La Taberna de Carmelo.

Desde el pasado martes, este restaurante ribereño localizado en la calle Almíbar y capitaneado por Carmelo Muñoz será el encargado de elaborar los 25 menús diarios siguiendo la línea establecida para la elaboración de las comidas con la incorporación de un primer plato, un segundo plato, pan y postre. A este restaurante le seguirá la actividad de los restaurantes Casa Delapio y Casa José.

´Social Food Service´ es el nombre del proyecto seleccionado en la Convocatoria #PorMadrid2020”, promovida por Fundación Montemadrid, Universidad X el Sabio y Cámara de Comercio que la entidad ribereña, Fundación Juanjo Torrejón ejecuta desde el pasado mes de julio y continuará hasta el próximo mes de diciembre con el objetivo de atender las necesidades básicas de personas en situación de vulnerabilidad social y ofrecer una respuesta inmediata a los estragos ocasionados por la crisis sanitaria actual.

Para más información del proyecto pincha en el siguiente enlace:

Social Food Service

#PorMadrid2020