+34 91891 90 34 [email protected]

El proyecto ´Social Food Service´ de Fundación Juanjo Torrejón continúa ofreciendo menús elaborados por restaurantes de la asociación AHERO a personas en situación de vulnerabilidad social. Tras la participación del Restaurante Chirón de Valdemoro, el Rana Verde, y Restaurante Hostal Real, toma el relevo el restaurante Casa Pablo.

Desde el pasado martes 13 de octubre, este veterano restaurante ribereño, en activo desde 1941 y localizado en la calle Almíbar 42, será el encargado de elaborar los 25 menús diarios siguiendo la línea establecida para la elaboración de las comidas con la incorporación de un primer plato, un segundo plato, pan y postre.

Restaurante Casa Pablo

Sergio Guzmán, actual gerente y jefe de cocina además de tercera generación del restaurante ha lanzado un mensaje de apoyo a quienes más lo necesitan desde sus cocinas que hasta el próximo 10 de noviembre serán las que se encuentren en activo también de manera solidaria. A este restaurante le seguirá la actividad de Casa Delapio, Casa José y Casa Carmelo.

´Social Food Service´ es el nombre del proyecto seleccionado en la Convocatoria #PorMadrid2020”, promovida por Fundación Montemadrid, Universidad X el Sabio y Cámara de Comercio que la entidad ribereña, Fundación Juanjo Torrejón ejecuta desde el pasado mes de julio y continuará hasta el próximo mes de diciembre con el objetivo de atender las necesidades básicas de personas en situación de vulnerabilidad social y ofrecer una respuesta inmediata a los estragos ocasionados por la crisis sanitaria actual.

Para más información del proyecto pincha en el siguiente enlace:

Social Food Service

#PorMadrid2020

Contacto:

Fundación Juanjo Torrejón

Carretera de Andalucía, 59 Aranjuez

[email protected]

918919034 – 691 415 098