+34 91891 90 34 - 691 415 098 [email protected]

(ACTUALIZADA) El próximo sábado 6 de junio de 2026 celebraremos la XVIII Comida Solidaria en el Hotel Occidental de Aranjuez, una edición especialmente significativa al coincidir con el XX aniversario de la entidad. Veinte años acompañando a personas y familias, impulsando proyectos sociales y creciendo gracias al apoyo de quienes han formado parte del camino en algún momento de esta historia.

Con el paso de los años, esta comida se ha convertido en una de las citas más especiales para la Fundación. Un espacio cercano donde coinciden personas voluntarias, participantes, profesionales, empresas colaboradoras, entidades amigas y vecinos y vecinas de Aranjuez que, de una manera u otra, sienten la entidad como algo propio. También es una oportunidad para que quienes todavía no nos conocen puedan acercarse y compartir la jornada con nosotras.

Más allá de la parte solidaria, queremos que sea un día para encontrarnos con calma, compartir conversaciones, celebrar todo lo vivido durante estas dos décadas y seguir construyendo nuevos apoyos e ilusiones de cara al futuro.

La jornada volverá a celebrarse en el Hotel Occidental de Aranjuez y contará, una vez más, con la colaboración de la Escuela de Hostelería del IES Alpajés, cuyo alumnado y profesorado serán los encargados de preparar y servir la propuesta gastronómica del evento. Su implicación, compromiso y cercanía son ya una parte imprescindible de esta celebración.

Durante el encuentro también habrá espacio para los reconocimientos y para recordar algunos de los momentos, personas y proyectos que han marcado estos veinte años de trayectoria.

Las personas interesadas en asistir o colaborar podrán hacerlo reservando las entradas online a través de la plataforma Vivetix, presencial en Fundación Juanjo Torrejón, así como a través de la “Fila 0”. Si eres voluntario/a, y/o participante de alguno de los proyectos sociales puedes preguntarnos en recepción por las opciones disponibles. 

Desde Fundación Juanjo Torrejón queremos agradecer, una vez más, la implicación del Hotel Occidental de Aranjuez, de la Escuela de Hostelería del IES Alpajés y de todas las personas, entidades y empresas que continúan caminando a nuestro lado.