El Proyecto Social Food Service de la Convocatoria `Por Madrid 2020´ que llevamos a cabo desde Fundación Juanjo Torrejón junto a hosteleros de la localidad pertenecientes a AHERO, está operativo hasta diciembre y necesita ampliar su equipo de voluntariado para repartir menús a personas y familias participantes en el proyecto.

Las necesidades de voluntariado de la entidad en este caso son más específicas, pudiendo coordinarnos entre las posibilidades de las personas interesadas.

Cartel Voluntarios y voluntarias para el proyecto social food service

Atendiendo a las acciones del proyecto, necesitaríamos a personas principalmente con vehículo y disponibilidad de 12:30 a 14:00 horas, tiempo en el que se realiza el reparto de los menús a domicilio. Junto a personal técnico de la entidad se desarrolla la actividad de entrega de alimentos que tiene previsto continuar hasta el mes de diciembre. En este sentido, no se exige disponibilidad completa hasta entonces, ya que podremos coordinarnos con el resto de personas interesadas estableciendo un horario para tal fin.

Si te interesa participar contacta con nosotros:
Escríbenos a [email protected]
📱Llámanos al 91 891 90 34 – 691 415 098

“Social Food Service”, el proyecto de Fundación Juanjo Torrejón

El proyecto “Social Food Service” se articula como respuesta inmediata a los efectos ocasionados por la crisis sanitaria actual, tras la que observamos una vez más, cómo, aunque afecte a toda la ciudadanía, son las personas más vulnerables quienes han sufrido más sus efectos.  A través de esta iniciativa, mediante un convenio firmado con la Asociación de Empresarios de Hostelería, Hotelería, Restauración y Ocio de Aranjuez (AHERO), coordinación con el Centro de Día de la Residencia para personas mayores Santiago Rusiñol de Aranjuez, y gracias a la derivación de usuarios por parte de los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Aranjuez, la entidad ribereña hará entrega de un menú diario al menos a 25 personas durante 6 meses. Los beneficiarios de este proyecto serán personas con dificultad en la autonomía para la realización de la comida, bien mayores de 65 años o menores de esta edad con grado de discapacidad o pendiente de resolución de la solicitud de dependencia. También irá dirigido a personas mayores convalecientes por la COVID_19 u otras patologías que le imposibilite o dificulte la realización de esta actividad. Además, para la participación en el proyecto, se valorará la situación económica, sanitaria y/o familiar de los posibles beneficiarios.

Leer noticia completa

Escucha la entrevista realizada a Yolanda Infante, directora de la entidad, en Onda Aranjuez, radio municipal.
➡️¿Te interesa?
📩Escríbenos a [email protected]