El curso formativo de Monitor/a escolar, enmarcado en nuestro Programa de Empleo y Formación, ha concluido esta semana su parte teórica con gran acogida y muy buen feedback por parte de los y las participantes.

Es el momento de que comience el periodo de prácticas con el objetivo de desarrollar todo lo aprendido en estas semanas de formación. De modalidad semipresencial el curso cuenta con 120 horas formativas incluidas las prácticas en centros educativos de la localidad.

La formación es uno de los pilares básicos para potenciar el proceso de búsqueda de empleo, permitiendo en muchos casos abrir camino en el mercado laboral actual.

Desde Fundación Juanjo Torrejón agradecemos a todos y a todas por el esfuerzo realizado, al equipo de profesionales de AideFormación, así como a todas las personas, instituciones y empresas que lo hacen posible con la financiación de proyectos de estas características. Sin la implicación de todos estos agentes este tipo de acciones no sería posible.