Hazte voluntario

En la Fundación Juanjo Torrejón apostamos por el voluntariado puesto que es una excelente forma de participación de las personas en la construcción de una sociedad mejor.
El voluntariado es una forma de entender la vida, una actitud que busca construir una sociedad más humana y solidaria. Somos interdependientes y nuestro destino está ligado al destino de las demás personas. Nuestra actuación, por pequeña que sea, provoca cambios en la sociedad.

Tus datos se incorporarán en un fichero de Fundación Juanjo Torrejón con el fin de mantenerte informado sobre los proyectos y campañas. Este fichero es confidencial y de uso exclusivo de Fundación Juanjo Torrejón. El ejercicio de tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición puedes realizarlo dirigiéndote por escrito a info@fundacionjuanjotorrejon.org.