Haz tu donativo

El apoyo individual de personas como tú nos permite seguir desarrollando proyectos enfocados a construir una sociedad mejor. Recuerda que si deseas incluir tu aportación en la declaración de la renta o en el impuesto de sociedades deberás enviar tu nombre y DNI, NIE o CIF a través de la página de contacto para que podamos emitir el certificado de donaciones. Si deseas que te lo enviemos por correo postal no olvides facilitarnos tu dirección.
¡Ayúdanos con tu donativo!:
Payments handled securely through PayPal
Recuerda que puedes desgravarte el 25% de tu aportación en la declaración de la renta si eres particular y el 35% en el impuesto de sociedades si eres empresa. Es imprescindible que tengamos tu NIF/CIF además de tus datos personales para emitir el certificado de donaciones y debes incluir tu dirección si deseas que te lo enviemos por correo postal. Entre los meses de abril y mayo enviaremos los certificados correspondientes a las aportaciones realizadas durante el año anterior. Como colaborador de Fundación Juanjo Torrejón, nos comprometemos a proporcionar información sobre la actividad apoyada y los resultados obtenidos en el caso de que la donación se destine a un proyecto específico. Tus datos se incorporarán en un fichero de Fundación Juanjo Torrejón con el fin de mantenerte informado sobre los proyectos y campañas. Este fichero es confidencial y de uso exclusivo de Fundación Juanjo Torrejón. El ejercicio de tus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición puedes realizarlo dirigiéndote por escrito a info@fundacionjuanjotorrejon.org.