+34 91891 90 34 - 691 415 098 [email protected]

Con el objetivo de abordar necesidades propias de las etapas evolutivas de menores con edades comprendidas entre los 0 y los 17 años, surge el Taller virtual Sexualidad en la Adolescencia enmarcado en el Programa de Infancia, Familia y Adolescencia de Fundación Juanjo Torrejón. Hasta el próximo martes 23 de junio estarán abiertas las inscripciones al taller virtual que se impartirá el 30 de junio a las 18:00 horas.  

Dirigido principalmente a cuidadores de menores y a profesionales del sector educativo, social y sanitario, el taller contempla cuestiones como el concepto de “sexualidad” atendiendo el plano emocional, las formas de abordar la sexualidad con menores, así como atender demandas de familias interesadas y aportar recursos y herramientas que faciliten una efectiva gestión de este asunto que tanta preocupación e interés suscita a las familias.

“Sexualidad en la adolescencia” es uno de los cinco talleres dirigidos principalmente a la etapa de la adolescencia previstos a desarrollarse dentro del ciclo formativo Educando en Familia. Estos talleres concretamente tienen como fin abordar cuestiones importantes desde una visión preventiva.

 

Para inscribirse al taller será necesario completar el formulario de inscripción que indicamos a continuación:

Link directo a la inscripción:   https://forms.gle/9BbRt1mqofckHD9EA

Para más información

Departamento Familia: [email protected]

918919034 / 691 415 098