+34 91891 90 34 - 691 415 098 [email protected]

El taller virtual “Fortalecer la autoestima», para el que ya están abiertas las inscripciones, cierra el ciclo formativo «Educando en familia» que pretende atender las demandas existentes de familias preocupadas por la crianza y desarrollo de sus hijos e hijas con edades comprendidas entre 0 y 17 años. Financiado por la Comunidad de Madrid y Ministerio de Educación y Formación profesional el taller se enmarca en el Proyecto “Parentalidad positiva, mediación, orientación e intervención familiar”, del Programa de Infancia, Adolescencia y Familia que desarrolla la entidad.

Con una duración aproximada de 2 horas, el taller se impartirá el día 17 de diciembre a las 17:00 horas de la tarde. Además de las familias interesadas, aquellos profesionales del sector podrán registrarse igualmente sumándose al espacio de reflexión y formación que pretende promover las habilidades en la convivencia familiar.

Concretamente en este taller se abordarán cuestiones como las siguientes:

  • ¿Qué influye en la autoestima?
  • Dinámicas potenciadoras de la autoestima
  • Lenguaje motivador
  • Condiciones para desarrollar una autoestima saludable

¿TE INTERESA?

Pincha en el siguiente enlace para realizar tu inscripción. Nos pondremos en contacto contigo horas antes del taller para informarte en mayor detalle.