El II Taller virtual “Educación emocional”, impartido por profesional técnico y especializado de la entidad, da comienzo al II Ciclo Educando en familia. Las personas interesadas, podrán inscribirse hasta el próximo miércoles al primer taller de este año que se desarrollará telemáticamente el día 28 de enero a las 17:30 horas.

El II Taller “Educación emocional” es el primer taller del segundo ciclo “Educando en familia”, un ciclo formativo que vuelve a desarrollarse en la entidad y pretende atender las demandas existentes de familias preocupadas por la crianza y desarrollo de sus hijos e hijas con edades comprendidas entre 0 y 17 años. Financiado por la Comunidad de Madrid, el taller se enmarca en el Proyecto “Parentalidad positiva, mediación, orientación e intervención familiar”, del Programa de Infancia, Adolescencia y Familia que desarrolla Fundación Juanjo Torrejón.

Tras la exitosa acogida del primer ciclo de talleres desarrollado el año pasado, vuelve a celebrarse de manera virtual, siendo el II Taller de Educación Emocional el encargado nuevamente de dar el pistoletazo de salida. Con una duración aproximada de 2 horas, el taller se impartirá el día 28 de enero a las 17:30 horas. Además de las familias interesadas, aquellos profesionales del ámbito educativo, social o sanitario podrán registrarse del mismo modo sumándose al espacio de reflexión y formación que pretende promover las habilidades para el bienestar familiar y el desarrollo integral del menor.

Concretamente en este taller se abordarán cuestiones como las siguientes:

• Conocimiento de las emociones
  • Pautas parentales para fomentar la educación emocional
  • Herramientas para trabajar las emociones en familia

¿TE INTERESA?

Pincha en el siguiente enlace para realizar tu inscripción. Pronto recibirá el link de acceso.

*Los datos que se solicitan en el formulario tienen fines meramente estadísticos o justificativos del proyecto en el que se enmarca el taller.