El II Taller virtual “Comunicación Familiar Positiva», de carácter gratuito y modalidad telemática, será impartido por profesional técnico y especializado de Fundación Juanjo Torrejón el próximo 21 de abril a las 17:00 horas. Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 20 de abril (incluido).

El II Taller “Comunicación Familiar Positiva” del segundo ciclo “Educando en familia”, se desarrolla nuevamente en la entidad y pretende atender las demandas existentes de familias preocupadas por la crianza y desarrollo de sus hijos e hijas con edades comprendidas entre 0 y 17 años. Financiado por la Comunidad de Madrid, el taller se enmarca en el Proyecto “Parentalidad positiva, mediación, orientación, intervención familiar y Apoyo Socioeducativo”, del Programa de Infancia, Adolescencia y Familia que desarrolla Fundación Juanjo Torrejón.

Con una duración aproximada de 2 horas, el taller se impartirá el día 21 de abril a las 17:00 horas. Tras la exitosa acogida del primer ciclo de talleres desarrollado el año pasado, vuelve a celebrarse de manera virtual con el objetivo de seguir atendiendo las demandas existentes. Además de las familias interesadas, aquellos profesionales del ámbito educativo, social o sanitario podrán registrarse del mismo modo sumándose al espacio de reflexión y formación que pretende promover las habilidades para el bienestar familiar y el desarrollo integral del menor.

Concretamente en este taller se abordarán cuestiones como las siguientes:

• Atención a las emociones en la comunicación
  • Habilidades para fortalecer la comunicación positiva
  • Pautas para enfrentarnos a comportamientos inadecuados
  • Estrategia útil para las luchas de poder en familia

¿TE INTERESA?

Pincha en el siguiente enlace para realizar tu inscripción. Pronto recibirá el link de acceso.

*Los datos que se solicitan en el formulario tienen fines meramente estadísticos o justificativos del proyecto en el que se enmarca el taller.