+34 91891 90 34 [email protected]

Fundación Juanjo Torrejón abre desde este miércoles y hasta el próximo 25 de mayo el periodo de inscripción del I Taller virtual “Educación emocional”, impartido por profesional técnico y especializado de la entidad de manera telemática. Las personas interesadas, podrán elegir entre el día 26 de mayo a las 11:00h, o el día 27 de mayo a las 17:30h en el formulario de inscripción que encontraréis al final de esta publicación.

El taller “Educación emocional” es el primer taller de “Educando en familia”, un ciclo formativo que pretende atender las demandas existentes de familias preocupadas por la crianza y desarrollo de sus hijos e hijas con edades comprendidas entre 0 y 17 años. Financiado por la Comunidad de Madrid, el taller se enmarca en el Proyecto “Parentalidad positiva, mediación, orientación e intervención familiar”, del Programa de Infancia, Adolescencia y Familia que desarrolla la entidad.

Con una duración aproximada de 2 horas, el mismo taller se impartirá de manera consecutiva los días 26 y 27 de mayo en horario de mañana y tarde. El día 26 de mayo a las 11:00 de la mañana y el día 27 a las 17:30 de la tarde. Además de las familias interesadas, aquellos profesionales del ámbito educativo, social o sanitario podrán registrarse del mismo modo sumándose al espacio de reflexión y formación que pretende promover las habilidades para el bienestar familiar y el desarrollo integral del menor.

Concretamente en este taller se abordarán cuestiones como las siguientes:

  • Conocimiento de las emociones
  • Pautas parentales para fomentar la educación emocional
  • Herramientas para trabajar las emociones en familia

¿TE INTERESA?

Pincha en el siguiente enlace para realizar tu inscripción. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para informarte en mayor detalle.

*Los datos que se solicitan en el formulario tienen fines meramente estadísticos o justificativos del proyecto en el que se enmarca el taller.

Inscribirme